Aqui os dejo mas cosplay... seepp!!! hace unos minutos ni idea de quien era ella ni aque anime pertenecia.. umm...me he puesto a buscar hasta encontrar esta cosplayer...., ya les explicare despues vale... por el momento espero que disfruten estas fotitos.. ya pronto seguire subiendo mas cosplay y jpop.



















14 ene 2011

...::Tanyan ::..

Hola!...esta ves os traigo cosplay de Arisaa espero que los disfruten... la vedad que esta lindo.. me gusta muchisimo la ropita que usa seep! ¿vosotros que pensáis?







T-ara ha vuelto wii!!!  ,esta vez os traigo mas vídeos de estas chicas... jee... que pegadisas...jojojo...también hay un rumor acerca de que hay una chica nueva en este grupo...aun no he buscado nada ...gomen!, que disfruten de todos vídeos...byebe!



























 


 Título: Shinryaku ika musume
géneros: Comedia, Sobrenatural, Misterio.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 60 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
 


 

El mar en el planeta se está contaminado rápidamente debido a todo el tipo de basura que las personas arrojan constantemente sobretodo en las playas, siendo aún mas desagradable toda esta situación en las profundidades del mar, donde uno de sus habitantes llamada Ika Musume que es una chica sepia, se ha puesto un objetivo el cual es vengarse de la humanidad por arrojar basura al mar donde vive. 
 



En Shinryaku Ika Musume veremos como Ika trata de invadir la humanidad y dominar el mundo ella sola y llevar a cabo su objetivo de venganza contra los humanos, pero aún después de todo esto no logra mucho con su invasión y termina trabajando duramente en la playa por romper una pared.




 Si lo prefieren aqui estan los capit por Megaupload

Capitulo 1 Megaupload
Capitulo 2 Megaupload
Capitulo 3 Megaupload
Capitulo 4 Megaupload
Capitulo 5 Megaupload
Capitulo 6 Megaupload
Capitulo 7 Megaupload
Capitulo 8 Megaupload
Capitulo 9 Megaupload
(Faltan capits) 


 Ummm... se suponía que esto lo publicaba en diciembre... es solo que estuve ocupadita... es un poco tarde.... pero aquí esta el segundo especial.....seguid comentando vale?.. haaaa..ahaaa y no olviden votar en la encuesta.. ok.?...
 Si os pregustáis de quien es el primer cosplay...se trata de suzumiya haruhi... las demás son de idols pop...










 













 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner