Eguchi Aimi ha conseguido engañar a los miles de fans del grupo AKB48 gracias a una calidad nunca antes vista. Los creadores han develado que la joven es en realidad una recreación digital en 3D fruto de la unión de los rasgos de seis chicas japonesas. 



Si bien ya teníamos a artistas sintéticas como Hatsune Miku (personaje de Anime que, sí, daba conciertos; en vivo), el proceso de “construcción” de Eguchi Aimi, la nueva integrante del grupo pop AKB48, es realmente impresionante. Cogiendo parte del cuerpo y rostro de integrantes existentes (6 de los miembros de la banda), se consiguió crear a Aimi.


La calidad del diseño es sencillamente espectacular y muestra niveles de detalle y un realismo sin precedentes. Según el blog Eliax.com, el diseño completo de Eguchi Aimi ha ocupado un total de 150 GB, lo que da una idea de la complejidad de su programación y del grado de detalle. El diseño, realizado totalmente en 3D, permite a sus creadores reproducir movimientos tridimensionales con Eguchi Aimi, lo que ha permitido que la actriz digital se mueva y actúe como una chica real.


Miles de fans se quejaron por el engaño desde diferentes foros y expresaron su malestar en el sitio oficial del grupo teen-ager.

Desde que se anunció la integración de Eguchi en el popular grupo AKB48, no se la había visto en público ni había hecho ninguna declaración ante los medios. Sólo se la pudo ver en la edición japonesa de “Playboy” (concepto diferente al que se conoce a la revista con el mismo nombre en Occidente) y en un anuncio de helados de la marca “Glico”.


Visitar fuentes :

*Estrella de pop japonesa está hecha por computadora

 

*Eguchi Aimi, la nueva sensación del pop japonés, que no existe.

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner