•  Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
  • Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
  • Título español: Chicos antes que flores/ No me lo digas con flores (titulo del anime en español)
  • Género: Romance / Comedia
  • Formato: 2 temporadas  

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.


Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko. 


Hana Yori Dango Live 1

***Descarga Directa ***





Este dorama me lo recomendo una amiga en yodibujo.es/ ,asi que me anime a verla...esta muy buena.. aunque en partes algo aburrida...,eso si es muy divertida en la mayor parte.

Título: Hana Yori Dango Live 2
Género: Humor, Romance, Drama
Episodios: 11
Audio: VOSE
Contenedor: Mega
Calidad: Excelente


***Descarga Directa***

+Pelicula 

7 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

genial!!!!...vi unos cap en un canal local y cuando me cambiaron de horario ya no pude verla mas,,,waaaa,, gracias por los links de descargaaaa!!!!!!

Irume Hwang dijo...

Holaa :)
Bueno, Hana Yori Dango vi el anime, por que no soy mucho de Doramas, aunque me gusto bastante, así que la veré xD ah y... los capitulos que pusiste son los que hay? Como en el anime son 52... xD
Bueno, te afilio ^^ espero que me afilies también ^^
Bye bye!

Koizumi UtHena~ dijo...

Kyaaa nunca he visto un dorama! T-T

asique gracias por el aporte ya es hora q vea alguno XDD

Muchos saludos!!!

Koizumi UtHena~

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola! amiguita espero q estes super, paso a saludarte, e estado un poco desconectada! me encanto la entrada, siempre es un gusto visitarte muchos besos y abrazos feliz inicio de semana hasta luego (:

Unknown dijo...

oh!! antes de ver este dorama no sabia que tenia su version en anime... jeee...ups ya me arruine la ilusion de ver el anime... esque yo veo primero el anime y des pues ..si es que la hay.. pues veo su version live...siempre en ese orden.. waaaa...-.-*

Unknown dijo...

jeeeee.. de verdad koizumi .. en ese caso te recomiendo el dorama un litro de lagrimas..aqui ya lo he publicado.. seee!

Unknown dijo...

gracias a todos por seguir pasando al blog...jeee.. estoy muy feliz ´por eso..wii !!!

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner