•  Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
  • Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
  • Título español: Chicos antes que flores/ No me lo digas con flores (titulo del anime en español)
  • Género: Romance / Comedia
  • Formato: 2 temporadas  

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.


Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko. 


Hana Yori Dango Live 1

***Descarga Directa ***





Este dorama me lo recomendo una amiga en yodibujo.es/ ,asi que me anime a verla...esta muy buena.. aunque en partes algo aburrida...,eso si es muy divertida en la mayor parte.

Título: Hana Yori Dango Live 2
Género: Humor, Romance, Drama
Episodios: 11
Audio: VOSE
Contenedor: Mega
Calidad: Excelente


***Descarga Directa***

+Pelicula 


Jeeee... pues ya lo ven chicos estoy restaurando algunos links  y algunos vídeos, porfis ayuda!, es muy fácil es sencillo, si por casualidad se encuentran alguna entrada con los errores antes mencionados avisadme  dejando un coment, o mensaje en el chat vale?Gracias!!

disfruten el siguiente video..



 En gustos ya sabéis que no hay limites... ,y estar ala moda para muchos es tan natural que se vuelven en el centro de atencion...en el caso delas idols, es obvió que todos querran usar lo que sea  que este promosionando...son populares y moninisimas.

A mi me atrae mucho la moda nipoana.. por que me parece original, kawaii... o aveses un poco rara ..jojojo...asi que tomo parte de ella y creo mi propio estilo...seep!!

y vosotras que opinan...





























Título: Mitsudomoe
Web Oficial: http://www.mitsudomoe-anime.com
Género: Comedia, Loli.
Estudio: Bridge.
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: [Gka-nF]
Peso: 60 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Sinopsis
Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas muy graciosas y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques de sensualidad muy divertidos. 
De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina. 


Pues ya era hora de publicar un animeloli... gomen por tardar tanto....sino la han visto, miradla que esta genial.. sepp! ya veréis... disfrutadla!!! wii !!!!




Aqui os dejo algunas capturas:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner