27 oct 2011

Kawaii !!



Gomen! mina... ya en estos días no he publicado mucho... jeee... , bueno aqui os dejo estos videos disfrutadlos vale? haa... y no olvideis comentar...espero dejar unas entradas mas esta semana....besitos byebe!


Jeee.. al fin la tercera temporada , estoy muy emocionada por que soy seguidora de esta serie... ademas me parece muy buena... wiii !!! ¿Qué os parece?.Aquí os dejo el nuevo opening y el trailer, disfrutadlo!!!





6 oct 2011

Swing Girls


Swing Girls  es una película de la comedia co-escrita y dirigida por el japonés realizador Shinobu Yaguchi  que trata sobre los esfuerzos de un grupo de niñas de escuela secundaria para formar una banda de jazz .



La película comienza en una escuela en Japón. Está fuera muy caliente, y las clases de verano se están celebrando. Una clase es la clase de matemáticas de recuperación, que contiene trece niñas y un profesor nervioso, fuera de lo normal llamado Ozawa.



En verdad que esta muy divertida...me la recomendo un amigo en Google+ ... así que me propuse en verla... oh! , si os gusta la comedia y el jazz.. no puden perdersela....mas adelante os dejo el link para que la vean online... http://www.youtube.com/watch?v=awc0Z802wTs
 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner