Hola!!! a todos..jeee pzzz aqui paso a dejarles mas packs de wallpapers muy chulos...y bueno como estube revisando todos los link´s que tengo para posttea la mayoria son de cosplay, asi que supongo que en las siguientes entradas subire mas cosplay..., una noticia genial para todos los que aman el cosplay...huyyy...ya estoy cansadita...jojojojo...

Mañana salimos de viaje y bueno usualmente ya no me conecto...sin embargo tengo algo en mente asi que esta vez hare una excepción ok.


Desde aquí podeís bajarte el pack: http://www.megaupload.com/?d=UMBQQHT7
ღ ღ ღ ღ Que disfruten los pack´s...,un besito a todos mis seguidores y a todos los que pasan por el blog...feliz navidad.!!!wii !!!ღ ღ ღ ღ

4 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

oo k preciosos los walls!
enseguida m ls descarg,thanks por el pack ,y arigatoo por el premioo ^-^
kissuus

Kaneko dijo...

Wahh! Adoro los wallpapers, ya vere los tuyos...!! me encantaran ^____^ XD mm.. x ahora no podre no me queda mucho tiempo y una de mis cosas favoritas es poder visualizar las imagenes y no me queda tiempo! Pronto me lo descargoo!!

Koizumi UtHena~ dijo...

Hi!
hermosho wall!
cuando vuelva a mi ksa descargare los demas XDDD

Kissus y grax x el pack!

Atte;Koizumi UtHena~

♥ Sussy* Alvarez dijo...

___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´ HoLiTa!!!!

/(",)\
./♥\.
_| |_ CoMo EsTaS???

(\ (\
(=':')
((")(")EsPeRo QuE mUy BiEn

___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´ AnDo De PaSaDiTa DeJaNdOtE mI fIrMiTa*

y Quiero desearte una Feliz Navidad! a ti y tu familia* q la pases de lo mejor q santa te traiga tus regalitos tal como los pediste eso si te has portado bien he! jaja Cuida mucho chica y q seas feliz* hasta pronto...


___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner