1º Dar gracias a quien te lo otorgo.

Soy tan feliz...gracias a
Jenmarhil.blogspot.com...es super guay recibir un premio de tu parte amiga...ñ_ñ*

2º Dinos cual es tu peli favorita.

Esque no se si ponerla aqui...es demasiado espeluznante...jojojojo...,solo bromeo..jojojo..etttooo..., pues para mi serian todas las de Harry potter.

3ºOtorgaselo a 3 blogs mas
.

ummmm... el mismo dilema de siempre...ni hablar...,ya todos saben que amo a todos los blogs que visito ...en fin aqui dejo mi lista..vale?

http://kipiblog.blogspot.com

http://gxfansub.blogspot.com


http://movie-usher.blogspot.com


Un besito a todos...wii !!!

4 comentarios:

Hana-Chan dijo...

¡Holaaaaaaaaa!
Wooohhhh te han otorgado otro premiooo!! Felicidades xDDDD!!!
Wuu yo tambn te he otorgado otro premio en mi blog *O* uno hecho x mii!!
Cuidateee! Y sigue con este genial blog... lo amo XD!

Sacerdotisa dijo...

¡Buenas!

Creo que es la primera vez que veo que regalan un premio con una imagen de una persona real jaja que original!!

Felicidades!

alexamay dijo...

sippp.. es genial...jeeee estoy super feliz...wii !!!!muchisimas gracias a todos..

Koizumi UtHena~ dijo...

Woo q cute *-*

q tes genial!

^^

Atte;Koizumi UtHena~

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner