28 jul 2009

Shinku (Rozen Maiden)


Photo Credits: http://nadiask.com (NadiaSK Official Site)


**pdt:Estas imagenes fueron extraidas del blog de Koizumi Uthena, para mas info. click aqui **


Haaa..que lindas no? Pufff y yo no me encuentro ni a ala mitad de todas las que encontre..jojojojjo,pero no os preocupeís pronto subire un buen pzzzz vale? Tan solo queria subir estas porque me gustaron muchisimo!!! Saludos Koizumi Uthena.








Los videos se activan automaticamente tan solo pulsamos para reproducir el primero y de ahi solo tenemos que disfrutar el concierto, y tiene una duración aproximada de 01:40hrs.
**Podeís verlo al final de esta entrada.**ñ_ñ*









































Agradecimientos a: gerardokun


Tal como lo dice la entrada...esta vez hablare de esta serie,ya antes la había mencionado, es solo que no había tenido la oportunidad de subir algo..ummm..en fin.. esta serie de genero colegialas,suspenso,romance y algo de terror..umm no tanto jojojojo seguro les llamara la atención,si lo prefieren podeís leer una reseña mas completa aqui.




Pero eso si el final es un tanto tragico, cualquiera que la vea diría que talvez estuvo bien la forma en que terminó la historia por asi decirlo, sin embargo esas cosas sulelen suceder hasta en la vida real, en lo personal podría decir que me resulto muy interezante.


Un dato que me resulto extraño o de relevancia fue el siguiente:

*Después que varias cadenas de TV lo postergaron ‘indefinidamente’ en consideración a que una adolescente habia matado a su padre a hachazos el dia anterior a la emisión.*fuente:school day

Tal como sucedió las transmisiones de los capitulos se vieron interrumpidas por respeto, ahi el dato chicos.

















25 jul 2009

Buono!


Siendo una de mis bandas favoritas aqui os presento el primer video que les conocí, la verdad no se como es que paso pero les dire.... tan solo escribi kiss kisss en youtube y ahi estaban... al principio no le preste atensión sin embargo al no encontrar algo mas de mi interez pues clické el enlace...jojojojo.



Ni yo misma lo hubiera predicho y por mi experiencia...o son mis amigos los que me recomiendan estos artistas yo la verdad a veses entro a sitios muy raros, escribo algo y casi siempre encuentro cosas que me gustan...tan solo experimento jojojo.



Buono! no escapo de mi...y hasta este tiempo me sigue facinando su música ademas encontre una serie muy bonita...en la que ellas cantan el opening & ending.



Vaya... que cosas encuentro no?







 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner