25 jul 2009

Buono!


Siendo una de mis bandas favoritas aqui os presento el primer video que les conocí, la verdad no se como es que paso pero les dire.... tan solo escribi kiss kisss en youtube y ahi estaban... al principio no le preste atensión sin embargo al no encontrar algo mas de mi interez pues clické el enlace...jojojojo.



Ni yo misma lo hubiera predicho y por mi experiencia...o son mis amigos los que me recomiendan estos artistas yo la verdad a veses entro a sitios muy raros, escribo algo y casi siempre encuentro cosas que me gustan...tan solo experimento jojojo.



Buono! no escapo de mi...y hasta este tiempo me sigue facinando su música ademas encontre una serie muy bonita...en la que ellas cantan el opening & ending.



Vaya... que cosas encuentro no?







0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner