Excelentes noticias a todos lo seguidores de Suzumiya haruhi pues hoy ya esta disponible el capitulo nº6 con respecto a *Agosto infinito* y espero que sea el ultimo ya que como todos sabran lleva bastante tiempo con la misma trama , para ser honesta ya me aburrio, no creo ser la unica que ha resultado decepcionada,sin embargo confio en que este sea el ultimo pues segun pude notar *kión ya se le ocurrió algo para complacer a haruhi yo no se realmente que pasara asi que en estos momento me dispongo a ver este capitulo.






Por el momento solo les tengo a disposición los capt en descarga directa pero no os preocupeis tan solo pesan 50 a 60Mb. Aunque claro para su comodidad los subire tan pronto pueda ...para verlos online vale?

pdt:Si quereis ver mas cosplay de Namada podreís clickear el banner de alado,aunque por el momento no se que ha pasado..no puedo acceder a el hay una leyenda que dice:...blog eliminado!!!espero que solo sea un error.En fin ahi el dato...








0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner