feliz a%25c3%25b1o 2010 Pictures, Images and Photos

Tan solo faltan algunas horas para finalizar este año...jeee...asi que mis mejores deseos a todos los que pasan por el blog..mis seguidores...ya me tengo que retirar porque estamos por salir de viaje para reunirnos con el resto de la familia el la casa de un tio.....jeee sera una fiesta super divertida....se portan bien vale?

bye


1º Dar gracias a quien te lo otorgo.

Soy tan feliz...gracias a
Jenmarhil.blogspot.com...es super guay recibir un premio de tu parte amiga...ñ_ñ*

2º Dinos cual es tu peli favorita.

Esque no se si ponerla aqui...es demasiado espeluznante...jojojojo...,solo bromeo..jojojo..etttooo..., pues para mi serian todas las de Harry potter.

3ºOtorgaselo a 3 blogs mas
.

ummmm... el mismo dilema de siempre...ni hablar...,ya todos saben que amo a todos los blogs que visito ...en fin aqui dejo mi lista..vale?

http://kipiblog.blogspot.com

http://gxfansub.blogspot.com


http://movie-usher.blogspot.com


Un besito a todos...wii !!!



Ya desde un tiempo que buscaba a quien pertenecia el tema que escuche en este AMV* , en fin hace poco logre encontrar alas chicas que interpretan este genial tema... wii !!! a fin....jojojojo



Bien pues ahora que por fin logro hacerme algo de tiempo se me ocurrió que sería bueno subir algo de cosplay...jeeee...en fin ..,todos los créditos a (Graffit)...yo tan solo subí algunas si queréis ver la galería completa, solo click aquí y listo.
























No olvideís comentar vale?...wiii....!!!
Wiiii !!!.. estoy tan feliz..por que he recibido un premio mas.....también porque antes de finalizar este año he superado las 10 000 visitas, haaaa... y claro el numero de coment a aumentado y eso me pone aun mas feliz....




Sin duda alguna este postt es una respuesta a sus peticiones en la encuesta...,que disfruten el cosplay proximamente seguiré subire mas...haa..haa.. claro... jojojojo...también subiré los pack´s de algunas cosplayers...que por cierto la mayoría, al menos por el momento ya se encuentran en la galería de cosplay...muy..muy al final del sitio...














Muchisimas gracias a todos los que se pasan por el blog....muchisimos besitos a mis seguidores...jeeee significa mucho para el equipo Animeloli.com que nuestro sitio les guste....y es así que les deseo paz, felicidad...y un magnifico año nuevo....wii !!!
 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner