Basado en el manga homónimo(aqui esta el manga online ). Trata de forma explicita un tema lamentable entre los adolescentes: el acoso escolar. ganadora del premio Kodahsha al mejor dorama en 2007.


Este dorama de once capítulos causó impacto en Japón, donde el acoso escolar ( ijime ) está a la orden del día, según las encuestas y estudios realizados en el japón. Varias asociaciones solicitaron que lo quitaran del aire, (tiene casos de abuso sexual y el suicidio de adolecentes) pero a pesar de la controversia el dorama finalizó y salió elegido como mejor dorama del 2007.

Bien chicos disfruten de este primer dorama...aquí les dejo enlases para su descarga y el link para verla online...vale? (febrero 2011 los links funcionan),ya restaure los videos de youtube que estaban por aqui..seguid viendo online pulsando el enlase al final del potts.


¨Ayuda al sitio avisando de links caidos o videos no disponible, gracias¨










Umm...vaya.. no cabe duda que no solo en Japón se viven situaciones así... lo peor es que quienes realmente deberían darse cuenta...simplemente no lo hacen...

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner