Jóvenes sexteto de Osaka, ORESKABAND le da una nueva variedad a la música japonesa, junto a los sonidos usuales de guitarra, bajo y batería, pero también con la adición de instrumentos de las familias de metal y del saxofón. Su música es de estilo upbeat y spunky, su propia versión del ska rock.

Antes de la creación de ORESKABAND en 2003, TOMI, TAE-SAN y SAKI formaban parte de otra banda con otras amigas. Luego de dejar dicha banda, TAE-SAN y IKASU decidieron empezar de nuevo. No mucho fue mucho más tarde, durante sus años de secundaria; que se convertirían en el sexteto de adolescentes ORESKABAND. En un principio actuaban en clubs locales y rápidamente contaron con seguidores de sus energéticos directos y sus interesantes personalidades.

Han lanzado dos álbumes en Japón,Mineral de julio 2006, y WAO! en mayo 2007, así como un álbum recopilatorio titulado a sí mismo por un comunicado de EE.UU.,ORESKABAND. Se han presentado en Japón, Canadá y los Estados Unidos, incluido el Fuji Rock Festival.

El ew banda ", banda de ska de mineral," se traduce literalmente como "estamos (una banda) ska". Mientras que "ore" es normalmente de una manera muy masculina y casual de decir "yo" en japonés y el sufijo "-tachi" se agrega a los nombres personales al hacer hincapié en que son plurales, es claro en este contexto que "ore" significa algo más a lo largo de las líneas de "nosotros los becarios".La elección de "mineral" es también un género de juego, como la banda por lo general aparecen vestidos con uniformes de chicos de la escuela en sus videos y conciertos.


Hola!! aqui les he traido otra banda...que ami me gusta...bueno la verdad solo algunos temas..jojojo..y sin mas que decir..pues ..disfrutenlos...y no olviden dejar sus coment...siempre me pone muy feliz leer lo que les a parecido..en fin besitos a todos y muchisimas gracias por pasar..wii !!!







*.:。✿*゚‘゚・Visitar fuentes *.:。✿*゚‘゚・

http://listentheworld.wordpress.com/

http://en.wikipedia.org/

http://www.mcanime.net/

http://skelanimals.com/

http://blog.peta2.com/

http://manganimemty.wordpress.com/

http://www.taringa.net/ska



2 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

XDD q monass!
hay muchas bandas asi o.o
XDD

Espero q tes genial!!!

Kissus! :)

Koizumi UtHena~

Unknown dijo...

siii...pues , me gustan poquito...pero seguro hay alguien que adora a Oreskaband* mucho mas que yo, en fin....

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner