21 oct 2010

***:::Kara:::**

Kara es un grupo femenino de Corea del Sur firmó con Daesung Entretenimiento (DSP). El nombre de la banda Kara viene del griego Palabra "chara" ( "alegría"), que el grupo de interpretarse en el sentido de "dulce melodía".


Kara comenzó como un grupo de cuatro miembros, y debutó con su primer álbum La Primera Flor en 2007. En 2008, Kim Sunghee partió del grupo debido a la presión de los padres, y dos miembros fueron traídos, como tal, el grupo está formado por cinco miembros: Parque Gyuri, Han Seung-yeon , Hara Goo, Nicole y Jiyoung Kang. El miembro de la banda-cinco lograron su primer número uno con la canción " Cariño ". Otros singles son "Pretty Girl", "Quieres", "Mister", y " Lupin ".

El grupo ha publicado dos álbumes de larga duración - La Primera Flor y Revolución - junto con varios EPs . Kara ha ganado varios premios, incluyendo el premio al mejor baile en el Asia Music Awards M.net y Mejor Cantante Femenina en la 16 ª Premios de las Artes de Corea del entretenimiento.


Kara comenzó a promover a nivel internacional en varios países asiáticos a partir de 2009.















2 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Q monassss!!!

me pondré a ver los videos

XDDD

Saludos!!!!

Koizumi UtHena~

P.D=Gracias por dejar tu huella en mi blog de Lyriel ^_^

POPOTAN dijo...

ohe que interesante recien me entero de estas chicas, tratare de ver mas del tema, aun qu en japon es comun agrupar mujeres jovenes aun que no tengan mucho talento pero si mucha figura y que llamen la atecion de los medios, este me ha gustado mucho, gracias por el aporte, saludos.

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner