Ya desde un tiempo que Aya-chan se vio envuelta en  situasiones  similares..., no se muy bien los detalles.. pero de lo que si estoy segura esque Hirano Aya podria dejar la industria del anime...y todo lo que lleva a esta, hay dos razones muy poderosas, la primera se debe a problemas medicos, y  la segunda .., que es la que me preocupa mas y seguramente la causa de todo... es que Nuestra gran seiyu y cantante Aya-chan, y tuvo una aparicion en el programa Gout Temps Nouveau de la cadena Fuji TV donde la vida amorosa de la joven cantante se volvio un tema de discusion. Hablando sobre sus relaciones personales pasadas, situacion que siempre se ha tocado como algo “prohibido” para las idols trayendo como consecuencia la reaccion negativa de los fans de estas agrupaciones, y los seguidores Nipones de Aya Chan no fueron la excepcion. 



Los fans ardieron en colera al ver el programa de television y se dirigieron al famoso foro 2ch donde descargaron su frustracion e ira escribiendo mensajes de odio en contra de Aya, ya que, ella nunca habia mencionado o insinuado nada acerca de una relacion de pareja hasta ahora, y la gran mayoria de sus fans estaban seguros de que ella jamas habia tenido un novio. Al hacer las declaraciones en dicho programa de television, la ira de los fanaticos se volvio incontrolable.
No obstante, a pesar de que las reacciones de algunos fans fue de enojo o de tristeza, las reacciones se salieron de control cuando algunos usuarios de dicho foro comenzaron a planear el asesinato de la cantante, un comentario dice “Estoy feliz de no haber grabado el programa, asesinare a Aya Hirano”. Incluso se vandalizo el articulo de la cantante en Wikipedia, una cadena de caracteres con la palabra “die” (muere en inglés) fue escrita 67,000 veces 
 Para ser honesta yo no entiendo porque le odian...ella es  mi idol jpop favorita,y ante este alboroto solo hay una pregunta..., si ella sabia lo que le traeria hablar de su vida amorosa, por que lo hizo?)  

El siguiente coment demuestra a un verdadero fan y no de esos que abandonan a su idol por cosas sin importancia
((La verdad que es cualquiera lo que estan haciendo... son todos unos enfermos!! xDD
No pueden llegar a tal extremo... todos esos seguro que son unos hikikomoris ¬¬

Pobre Aya... con o sin novio, la sigo bancando porque es re linda, abrazable (?) y una de las mejores seiyuus
)) Mirad este comentario desde su fuente original

Visitar las fuentes:



3 comentarios:

POPOTAN dijo...

Bueno que se puede esperar de unos "FANATICOS" que solo ven a una diva como su trofeo personal y piensan que solo ellos tiene poder sobre ella, si tuvo un romance, bueno es libre de hacerlo, por que tanta discriminacion, acaso no tiene derecho a hacer su vida, tambien es un ser humano como todo nosotros, tiene derecho a hacer su vida asi que todos aquellos que solo escriven estupidez tras estupidez lo dicen en inpotencia por darse cuenta que lo que creian de ellos en verdad no les pertenece, y ya encontraran otra pobre idol en quien descargar su furia y refugiarse nuevamnete, fuesza AYA, desde TRUJILLO te queremos xD.

Koizumi UtHena~ dijo...

Wow fuerteee!
a veces los japoneses me dan pena...son tan exagerados...y se les va la mano.

pateticos por no decir otra cosa...ella es dueña de estar con quien quiera...no es un delito...desde cuando la vida de las personas esta manejada por sus fans? ... nosotros los fans damo apoyo. y han hecho todo lo contrario...pobre Aya :/

una perdida si deja la industria :/

Grax x el informe !!! :D

Besos!

Koizumi UtHena~

Unknown dijo...

sniipp...snippf ..estoy triste por la noticia ella es mi idol favorita...y aun no lo entiendo...todos tenemos vida.. ¿porque ella no? siempre que miraba su conciertos.. me ilusionaba ...queria estar entre esa multitud , mesclar mi alegria y darsela a Aya*
ahora ya no quiero estar entre esas personas falsas.. solo quiero ver un concierto de Aya Hirano con fans que si le quieran por lo que es por lo que vale como persona...

espero que tambien se recupere y salga mas fuerte.. me gusta como canta y su carisma.. ella simplemente es genial!!!

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner