Hola!!! como estáis..sii ya se me perdí por unos días..jeje.. no prometo nada esta vez, así  que tan solo publicare vale? bueno que os  puedo decir... estuve jugando en google + y aunque  no lo crean es genial.. en mucho es mas limpio e intuitivo que facebook que obvió, también tiene lo suyo..seep! en fin.

También he viajado un poco no muy lejos.. pero si ha valido la pena salir, ya saben que a mi me gusta viajar jaja no bueno ya , es verdad..y aunque no publicare nada de mi vida privada por aquí,, si os puedo decir que me he divertido..también me hice de nuevos amigos..lo malo es que los extraño porque no viven en mi ciudad así que no puedo verles a diario..

Y el motivo de esta entrada es mas ni menos que Helsing!!, una serie que me atrapo desde el primer capit, umm no se porque..pero me recuerda a Full metal achemist...bueno sin mas esperas.. les dejo un vídeo, es el primer capitulo...ya me retiro   siip!! que la disfruten, ami me gusto muchisimo...

1 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner