Tipo: Serie
Genero: Shoujo, Romance,Comedia
Episodios: 23/24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 8 de 2015
Estado: En emision




 Esta es una de las series que estoy siguiendo, como dato he de mencionar que no estaba muy convencida de verla, el motivo es que tengo varios animes en mi lista, aun asi alguien me animo a verla, así que no tuve mas opción que darle un espacio de un capitulo, me enamore de la historia.. al momento ya estoy en el capitulo 23 por lo que solo falta el final.

Definitivamente se las recomiendo, es una trama bastante interesante ya lo veran... siip!!

PDT. No se incluyen enlases directos de descarga u online no deseo que eliminen mi blog por infringuir la ley y eso... asi que googleen o consulten el siguiente link: Ore monogatari

Es todo por hoy.. paso a domir... zzz..zz..z

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner