29 sept. 2009

Shaman King Cosplay!!!


Hola a todos dejenme presentarme :) Yo soy Ananimerock es un placer saludarlos XD
pues queria hacer un pequeño aporte a este exelente blog :)

Este es un video que hice hace algunos meses sobre cosplay!!!
Amo el cosplay!!! y pues veran que es de Shaman King ^_~ son exelentes
las imagenes. Bueno solo podre dejar el video ya que las imagenes las perdi
cuando ¬¬ se arruino mi pc T_T GOMENASAI!!!!

bueno pues aca los dejo disfrutando espero que les guste!!!
Sayonara!!!!

Apoyen el blog de Anime_loli es genial!!!!!! ♥

5 comentarios:

Koizumi Utena dijo...

Hi!
Nyaan muy lindo video
muy buenos cosplays!

ya me ha pasado como 3 veces eso de perder todo cuando formatean la pc XDDD es horrible pero ya me he acostumbrado XD

En fin...
Muchas suerte!!!

Atte;Koizumi UtHena~

alexamay dijo...

vaya!!!! como que no extraña perder cosas con la compu verdad?

ami me paso igual hace dos dias...por suerte la mayoria de fotitos estaban en otra compu...y en Picasa* jeeee bien lei en otro blog eso de la importancia de respaldar nuestros datos ya sea DVDs u via online...

Miu-chan dijo...

Ugh, si, es horrible cuando se pierden las cosas del PC ^^U

El link que me dices es este
http://ultrastar-es.org/

Miu-chan dijo...

Ugh, si, es horrible cuando se pierden las cosas del PC ^^U

El link que me dices es este
http://ultrastar-es.org/

alexamay dijo...

huyy..gracias Miu-chan..
jojojojo

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner