Ellas son Suitei Shoujo (推定少女) grupo conformado por LISSA y RINO y que se les llego a conocer también como las t.A.T.u Japonesas.

Ellas debutan en agosto del 2006 con su sencillo Shouchi no Suke que es utilizado como el primer ending del anime One Piece y para el 4to. sencillo Kagi ga Akanai, mismo que es utilizado en el film Ju-On, las chicas empiezan a tomar un look mucho más similar a su contraparte Rusa vistiendo uniformes escolares durante este y los siguientes sencillos hasta su primer album.

La banda se disuelve en 2006 y RINO se aleja totalmente del ámbito del entretenimiento pero en el 2007 regresa para trabajar en su proyecto solista bajo el nombre de Re:NO.



Esta vez tuve la fortuna de encontrar a estas chicas....nose..talvez alguna vez las encontre en youtube...y no puse atención jojojo..ya saben a veses me pierdo...jojojojo...bien volviendo al tema...esta mañana mientras abria mi cuenta en otra pc* (mi lapt esta con el dock..jojojojo) me encontre con esto videos...asi que me dispuse a investigar jeeeeee... y pues...ahi los resultados....Para ser honesta me inclino por el primer video....jojojojo ..me gusto mas el ambiente....y la musica.

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner