Woo!!! esta super el concierto...claro que es mucho mejor verlo completito...ummm dura algo asi como 4horas...y pesa 4.37GB si desean bajarselo aqui les dejo el torrent(*=Lucky Star live=*)





Ver en HD LUCKY STAR 武道館演唱會3之1



Ver en HD LUCKY STAR 武道館演唱會3之2

Me a parecido sorprendente...y mas cuando aparece aya hirano..wii !!! es genial...siii...aunque no he de darme créditos jojojo...si queréis agradecer...les dejo el enlace al blog de Graffit , muy lindo el sitio por cierto ahi podran encontrar muchisima info...de verdad, este chic/@ es super guay..asi que no dudéis en visitar su blog...

Ya veré como edito la entrada de los pack´s ..gomen a todos es que no me he dado tiempo..huyyy ....en fin ya esta !!! sera la próxima entrada vale?...un besito a todos ..haa
también quiero comentar que estoy muy muy!! feliz!! *animeloli* ya cuenta con 40 seguidores y ya esta por superar las 20 000 visitas...wiii !!! muchisimas gracias a todos....=DOWNLOAD TORRENT=

4 comentarios:

Jenmarhil dijo...

Hola, me ha encantado la entrada y el que se hizo de Haruhi tambien me gusto ojala pueda asistir alguna vez a algo asi.

Blanca Flor dijo...

Ohhhh *---*

Que buena entrada n_n a mi me encanto ver a Aya, por que su musica me encanta x3 ...
Vi todos los videos O_O y me quede con ganas de ver mas XDDD!!!

Por cierto, Ale-chan gomen nasai >__< de nuevo me cambie de url gomen ne ..... Soy baka -__-"
la nueva es esta:

http://kyutokawaii.blogspot.com

Prometo n cambiar de nuevo querida amiga :)

Valenttina dijo...

*-* woaah que cool yo amo lucky star que buenos videos XD

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga q creatividad esta genial como siempre tu Blog! Un gusto visitarte y saludarte* eres buena Onda! cuidate hasta pronto.

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner