♥ Título original: 野ブタ。をプロデュース / Nobuta. Wo Produce
♥ Título español: La producción de Nobuta ♥ Episodios: 10 ♥ Género: escolar ♥ Audiencia: 16.89% ♥ Horario: Sábados 21:00 - 21:54 PM ♥ Cadena:
NTV
♥Emsión: 15/10/2005 - 17/12/2005
♥ Tema principal:
Seishun Amigo de Shuuji to Akira (Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa)

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.

La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.

Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.

El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.

Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituo que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones.

Sin más dilaciones aquí se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres completamente diferentes candidatos que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias.


Reparto:


Kamenashi Kazuya como Kiritani Shuji
Yamashita Tomohisa como Kusano Akira
Horikita Maki como Kotani Nobuko
Toda Erika como Uehara Mariko
Natsuki Mari como Catherine

Episodio 1 - Nobuta wo produce [1] - [2]

Episodio 2 - Nobuta wo produce

Episodio 3 - Nobuta wo produce


Episodio 4 - Nobuta wo produce

Episodio 5 - Nobuta wo produce
Episodio 6 - Nobuta wo produce

Episodio 7 - Nobuta wo produce

Episodio 8 - Nobuta wo produce

Episodio 9 - Nobuta wo produce

Episodio 10 - Nobuta wo produce

Capitulo especial

En esencia este ultimo episodio es la presentación de los personajes, yo les recomiendo que lo vean al final.Espero que nadie tenga problemas con el primer capit..esque esta dividido en dos partes y se une con un programa llamado hacha..disponible en http://www.softonic.com ,lo que pasa esque el capit 1 dura algo asi como 1hr. Aunque si gustan esperar..lo buscare completo y no dividido..vale?..por los demas no os preocupéis se pueden ver onlinne, es todo..jojojo....







Que la disfruten..hooo! si logre encontrar el primer capit unido y online...ha por cierto..se ve muchisimo mejor si los bajan y los ven en su tv o pc......adiosito...vuwiii!!

2 comentarios:

Hana-Chan dijo...

woooooooww se ve interesante n_____n
Lo veree! que mal que solo tiene 10 capis u______u
Arigatooooo Ale-chan!

♥•☆Alexamay☆•♥ dijo...

aunque muchos dicen que el final no le va muy bien!!! yo realmente aun estoy llorando...snipp..snippp..tan solo han pasado unos minutos que la termine de ver...noo!!!

Realmente muy triste el desenlase pero ala ves cierto.....

snippp..sniipp.....

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner