Nuevamente les traigo este vídeo de Hirano Aya, de su participasión en el Live animelo 2009, esta subtitulado..y no solo eso, verán... en mi búsqueda por la red me encuentro con algo muy interesante se trata de todo el concierto en si...que como ya explique en otra ocasión se lleva a cabo en dos días, por lo cual ya se imaginaran el tamaño monumental del peso que tendrá en una PC* ummm.....pues bien ambos concierto están divididos en Tres discos cada uno ...es decir son seis discos..por ambos dias..uffff..asi que sin mas aquí os dejo el link para visitar el foro*

Animelo Summer Live 2009 Download

Aunque claro si hay alguien mas con una super conección os recomiendo bajar el torrets aqui*

Nota: n° de discos 6
Peso por disco 7.47GB
Total de espacio requerido 42Gb aprox.

Bueno, si tienen alguna duda dejen sus coment..vale?, aunque veré si puedo encontrar una versión mas liviana..ok....umm..pues ya me retiro..bye.

2 comentarios:

Blanca Flor dijo...

Ahhh!! 42 gb?????? Haaa... me desmayo xD por mas que ame a Aya-chan no me descargo eso, 42 GB es el espacio que le he metido a mi compu con TOOODO lo que le tengo!! Es pesado jejejeje
pero gracias por el aporte! :)

Hini Tsuburagi dijo...

ooo k geniaaal pero uff cuantos gb... o_o
por dios ,como dice Hana...los iento Aya xD
byeeee

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner