Wooo!!! bien podría decirles que este es el mejor vídeo hecho para caramelldance...nada de cortes de un vídeo y otro...ya sabréis de que hablo cuando consulten la pagina oficial de este vídeo...aunque les adelanto que por alguna razón el vídeo no se reproduce en dicho sitio...no se que pasa....también encontraran wallpapers y muchas melodías....con este ritmo...pegajoso...seee!...jojojojo...

Aquí el link:http://www.caramellagirls.com/





Estos dos últimos vídeos pertenecen a un videojuego en esencia podría decirse que se trata de una adaptación sin embargo al comparar la versión en ingles con el movimiento de sus labios...una se da cuenta de que no es así..además encontré mucha mas info. en la wiki*
podéis colsultarla si así lo desean....

Jeee...bueno tan solo les dejo esta información..por si ha alguien le da curiosidad por saber si algunos vídeos son de algunos juegos...en fin....

*=Caramelldance live=*





3 comentarios:

Haru-chan dijo...

Hiii!
Me gusta mucho el caramell dancen ^^ Yo lo bailo aunque no como la chica del ultimo video xDDD

Hinaru dijo...

me encanto tu blog
me hago tu seguidora
espero que tambien me sigas n.n
cuidate
ja nee!!
n.n

Unknown dijo...

tienes razon gracii...ami tambien me gusta el caramelldance....es genial....!!!

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner