Sinopsis:
Conquistador de Shamballa (Conqueror of Shamballa) en una película de anime que continua y finaliza el argumento del anime Fullmetal Alchemist. Como dicha animación, es ajena al manga de igual título. En los últimos capítulos del anime podemos ver como existe una dualidad de mundos, entre el de la alquimia y el nuestro. Hay además un paralelismo de personas, y todos tienen un reflejo en el otro lado, con una vida distinta.

El final de la serie transcurre en 1915 (CS) del mundo de la alquimia, 1921 del nuestro. Tras verificar en sí mismo que se puede ignorar el Principio de Intercambio Equivalente y resucitar a Alphonse, Edward es trasladado a este mundo, habiendo recuperado su cuerpo con los Automail. Aquí comienza a vivir con Hohenheim de la Luz, su padre, el cual establece sus primeros contactos con la Sociedad Thule ya en el último capítulo del anime.


Dado que en este lado de la Puerta la alquimia no funciona, Edward empieza a intererarse por la ciencia de nuestro mundo, y se fija en un sector que en ese momento realiza sus primeros avances: la construcción de cohetes. Ed menciona algo sobre las teorías de Robert Hutchings Goddard, y decide irse a estudiar con Hermann Julius Oberth a Transilvania. Ambos están considerados los pioneros de dicha ciencia.

Datos :
Conqueror of Shamballa - Conquistador de Shamballa
Género: Shonen, Ciencia Ficción, Aventura, Familia
Partes: 8 Con WinRAR
Audio: Japonés
Subtítulo: Español
Duración: 105 Min.
Peso: 698 MB
Resolución: 640 x 360
Servidor:MegaUpload

Shamballa - 01
Shamballa - 02
Shamballa - 03
Shamballa - 04
Shamballa - 05
Shamballa - 06
Shamballa - 07
Shamballa - 08

****Ver online(spanish)****



Ho! por fin la primer peli recomendacion...gomen mina, pero no se me ocurria ninguna realmente buena..en fin espero que esta les guste, aunque claro si quieren darle mas sentido tendran que ver la serie....disfruten!! vale?

byebe!
*=visitar fuentes=*

http://www.mcanime.net/
Alineación al centro

3 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Me encanta FMA!
Esta muy buena la peli
=)

Koizumi UtHena~

Unknown dijo...

bueno yo recomiendo la peli. porque me vi el la serie asi que supuse que esto seria igual de interezante...en fin voy a verla, gracias koizumi..

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Valla suena muy interesante! en realidad me encantan las series O peliculas de este genero, a si q gracias por compartirla... me da mucho gusto visitarte amiga* espero q estes super bien te dejo besos y saludos Hasta Pronto! cuidate buen dia.

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner