Hace ya un tiempo que me encontre este video...sin embargo hasta la fecha no he podido dar con mi objetivo es decir... a que serie o pelicula podría pertenecer...incluso intente contactar con el autor del video y nada....en fin no me dare por vencida...seguire investigando...por lo pronto y sin mas vueltas aqui os dejo....



Y aqui una versión un tanto distinta...pero ahora con final fantasy...he igual sigo investigando...que lo disfruten también...



Cuanto tiempo ha pasado desde que encontre tan magnifico blog para escuchar una amplia variedad de *japanese músic*. Pues bien resulta que me hice amiga de una chica la cual colabora ahi,junto con un maravilloso equipo...en fin aqui les dejo el enlace....


http://ilovejmusicx.wordpress.com/

1 comentarios:

~Tefy**Stars~ dijo...

Es una melodia tan linda...

Me parece haberla escuchado en alguna peli...

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner