4 jun 2009

Naruto?


Es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, y adaptada después al anime por Hayato Date. El argumento narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso, llamado Naruto Uzumaki, quien a toda costa aspira a convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, y así poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella. Fuente:wikipedia

si bien yo misma no conosco a fondo esta serie y puesto que no pertenece al anime loli no estaba muy segura de tomarla en cuenta ni de mencionarla en mi blog, sin embargo mi desición cambió cuando encontre algunas imagenes lindas de naruto, entonces... es asi como me anime a subir algo relacionado a esta serie. 

No he visto muchos capítulos, en ocasiones he deseado verla, pero siempre termino haciendo otras cosas....no tengo remedio jojojojojo....*^-^*.pues ni hablar un día de estos,un día...me animo...y la veo completita, pero eso si no me culpen si me siento sakura cuando termine de verla xd. Otra de las razones, es que me gusto muchísimo el cosplay, que es mi debilidad spzzzz...jajaja no es cierto... aunque vestirse de un personaje de manga, videojuegos, y eso... se ve super guay!! no creen???

Ahora sin mas esperas aqui les dejo unas imagenes y videos de naruto, ya vere como subo unos packs que tengo,vale..?




Y aqui una imagen kawaii.!!!*^-^*



Si os teneis interes en wallpapers de naruto hacermelo saber para subir los packs ,ok.? sin mas ni mas dejo un video y lo mejor del cosplay de naruto.


Videos tu.tv






























1 comentarios:

~Tefy**Stars~ dijo...

waw.... que bueno que hallas incluido esta super serie!!

A mi me fascina Naruto!!!

Por eso hago wallpapers del anime...

Besos...

..::Bye::..

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner