5 jun 2009

Ichigo mashimaro

Si bien me base en esta serie como apertura de mi blog y hasta hoy no le había tomado el interez que se merecía ,pero bueno... ya de nuevo vuelven las fresitas y no medigan que no les parecieron tiernas,haaaaa... que lindas...en definitiva ichigo mashimaro es una de mis series favoritas.



En lo personal les recomiendo esta magnifica serie, que si bien ya tiene algo de tiempo que se publico, esta sera la segunda vez que la menciono y le hago algo asi como un reconocimiento o no se.....mejor ni le doy vueltas .....espero que les guste y si hos agrada recomienden asus amigos, ustedes mismos pueden proponer algunas series anime que a toda la comunidad seguro quisiera ver...ok.? Saludos!














Espero que les guste esta recopilación de imagenes de ichigo mashimaro ademas de uno que otro wallpaper kawaii. ok..si les gusta mi forma de editar, dejen sus comentarios, sus palabras me dan animos de seguir aportando cositas para todos mi amigos y/o visitantes. Más adelante he agregado parte del cosplay de esta serie, aunque fueron todas las que pude encontar, no puedo asegurar que sean las unicas...en fin ..si conocen algunas mas les agradecería me dejara el link..es todo cuidense y nos vemos pronto valé?**^-^**










0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner