Si bien lo que más me gusta de estas chicas es por que su música sigue genial aun en conciertos y eso...la verdad me fasina...

Bueno esta vez estoy muy feliz no solo por que es fin de semana....ummm...jojojojo...vale si es por eso.. pero más aun por que ya por fin mi lapt esta al cien x ciento.wii
♥♥♥


umm..bueno terminare mis deberes para tener libre este fin de semana..vale?
gracias..gracias por seguir pasando jojojojo..no olviden votar y dejar sus comentarios asi sabre que grupos jpop
♪♫ quieren ver o un cosplay en espesifico que deseen ver,ummm...en fin ...se cuidan y ya pasare mañana...zzzzzz...zzzz

2 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Hi!

Nyaan gomen si no avise q estabas afiliado/a lo q pasa es q se me pasan esas cosas con tanta tarea x hacer,etc XDD

Dioss molan los videos ... q kawaii !

XDDD

Muchos Kisses!

Atte;Koizumi UtHena~

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Auch es q nose mucho sobre estos grupos! pero estan muy bien, a parte tienen talento q bueno, Oye graciasss por tus mensajes! de siempre* eres genial jaja sigue con tu buen humor! ha tu blog! siempre super bien, te dejo un abrazo* y un saluddo grande, cuidate vale! hasta luego bye.

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner