Morning Musume ,es un grupo musical formado íntegramente por chicas.

Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo.
También se les conoce de manera abreviada como "Momusu" .



Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Naoki Yamazaki...

Aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos.



Actualmente, Morning Musume es el Mejor Grupo Femenino en Ventas de todo Japón.

Bien que disfruten de los videos y ya saben ...no olviden dejar sus comentarios ...ummm no se proponer un grupo o banda j_pop...ect..para variar..no creen? jojojojo bueno en fin espero sus respuestas ...vale?

A por cierto mi amiga Yuna tiene cosplay nuevo en su blog...podeis verlo clickeando en su banner, pues bien amigos sigan comentando y ya vuelvo ....con mas cosplay,j-pop y claro mis galerias..jojojo...bye.

1 comentarios:

Yume dijo...

Wooowww! Morning Musume!
No las conocia, pero ahora si, y algunas canciones
me gustaron mucho jejejeje....
Te he afiliado a mi blog ya que me gusta mucho tu blog jejeje pasa si quieres:

http://kaede-sweet.blogspot.com

Muy lindo el blog, me gusto la entrada
de Jumplove y King Crimson xD ...!

bye!

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner