Jeee por fin la semana de examenes ya casi termina wii !!! ..ahora si podre mostrarles mis galerias de cosplay...tomando en cuenta que son nuevas pics por que la gran mayoria se perdieron en ..bueno ya ni al caso verdad?



En fin aqui podreis ver cosplay muy conocidos y algunos que no tanto jojojo...y por lo que pude lograr el album con más cosplay es ..el de Aisaka Taiga aun que si lo comparo con el que poseo de Aya Hirano pues...creo que este ultimo es un poquito mas amplio..jojojojo


Y bueno ya que estoy por aqui..jojojo les comunico a todos que el muy popular blog de Chibi Cosplayღღ abrió un nuevo blog dedicado a subir imagenes de sus cosplay´s, Chibi Galleriesღღ es el titulo....ummm... yo personalmente admiro el cosplay de esta chica..jeee es tan guay!!!
Asi que no olviden visitar el blog de mi amiga vale?

Ummm... ya para terminar les propongo visitar Tefy**Stars ♬,para todos aquellos amantes de la serie *Naruto* , gomene amiga no he podido seguir viendo★...o(╥﹏╥)o..en fin ya vere que tan pronto me organizo...jojojo...vale?..me gusto mucho el primer capit.



Ha..ha..también podeis pasar al blog Jenmarhil ...con muchisimas cosas interezantes..wii !!!

En fin esto es tan solo parte de lo que podran ver proximamente...jojojo ahora solo queda crear un total de tres banner´s ..para enlazar a mis distintas galerias...jaaaa...pufff, creo que sería todo...bueno..ya hos contare como me va...vale?...jojojojojo...

Bye.ღღ

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner