2 jun 2009

Kodomo no jikan



Aunque en algunas ocasiones he ablado de ella, ya sea en mi paguina o blog, esta vez es un tanto especial, la razón? Mas que de solo sorpresa, es mas bien alegría, al enterarme que abra segunda temporada.Y aqui cito informasión que encotre, ademas de un video del promocinal y creanme sino tienen el criterio para verlo, ni lo reproduscan!!! Me refiero aque si la 1ªtemporada fue censurada tanto en Japón y en otros países..bueno no se como le haran para su publicasión via TV.
Aunque reitero nuevamente en lo mismo, mas que situaciones subidas de tono la serie apunta al humor loli, nada de hentai eso si.






Para quien no conozca “Kodomo no Jikan” o “La hora de los niños”, aquí os dejo un pequeño resumen sobre el argumento que trata este controvertido manga. La historia se centra en un profesor, (Daisuke Aoki), que llega a una escuela de primaria a dar clases por primera vez. Cuando llega allí se encuentra con que las jóvenes a las cuales les va a dar clases no son tan inocentes como él cree. Rin Kokonoe, una de sus alumnas se “enamora” de él e intenta seducirlo sin ningún tipo de pudor. Todo esto da lugar a un montón de situaciones divertidas si no se tiene en cuenta que Rin es una niña de 9 años. Poco a poco se descubre que el padre abandonó a Rin y a su madre hace años y que su madre murió y que ahora está viviendo con su tutor legal Reiji, quien no es tan dulce como aparenta. Básicamente esta es la trama, un montón de lolicon (lolita complex) y escenas subidas de tono en un manga que lleva 4 tomos en Japón siendo Kaworu Watashiya la mangaka del mismo. Fue licenciado en EEUU pero poco tiempo después, antes de su publicación, fue cancelado debido a las críticas que podrían darse al hacerlo.
Este manga fue llevado a la televisión por el Studio Barcelona en el año 2007, constó de 12 capítulos censurados en escenas visuales y verbales, emitido en Chiba Tv. También esta primera temporada y su posterior OVA , que aparece para descargar en la página oficial, fue censurado y retirado de emisión en varias cadenas japonesas . aludiendo a lo inmoral de ver a unas niñas buscar mantener desesperadas relaciones sexuales con su profesor o apelar a la virginidad del mismo para manejarlo a su antojo De todas formas, este manga y anime ha tenido bastantes seguidores lo que a dado pie a una nueva temporada cuyo trailer o adelanto podrá verse en el último DVD de la primera temporada que se pondrá a la venta el próximo 11 de junio.

Y sin mas aqui el video del promo!!!


Videos tu.tv

Aunque tarde un poquito en buscar cosplay referente a kodomo no jikan, no pude encotrar mucho material,sin embargo los que os presento son muy buenos e interezantes y ni que decir de la chicas que estan muy monas....pero en fin ustedes opinen si les gustan ok.
































2 comentarios:

Anónimo dijo...

He aquí video de los cosplay...


Rin-Chan
http://www.youtube.com/watch?v=5hkkSbujfYM


Usa MiMi:
http://www.youtube.com/watch?v=883VTxBtHtg

esoP!

Unknown dijo...

Solo unas palabras,, soy otaku 13años e visto cientos de series sin exagerar (como 340tantos tengo en mi poder) y digo que este anime es único en su tipo y uno de mis tesoros .

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner