Como olvidar esos tiernos y hermosos rotros que destacan en el anime loli... Por mencionar ala hermanita de kyón en la serie de suzumiya haruhi,ala pequeña sakura,las fresitas de Ichigo mashimaro,hasta Ink-chan de moetan, aunque la ultima va ala secundaria realmente parece una niña y como sabran es tratada como tal...muy grasiosa...jajajaj...
Pues bién a mi me hubiera encantado poder encontrar el siguiente video tal cual yo lo he visto,sin embargo nadie a subido a youtube el video...tan solo el audio...aun asi ...













Pero en fin espero que sigan produciendo mas series como estas ya que ami me facinan y conforme pase el tiempo seguire buscado más...también hablare sobre cosplay, peliculas y otras cositas.







l













Sin embargo otro genero que esta sobresaliendo en el anime desde ya mucho tiempo son las series que eligen como personaje central alas colegialas...de aqui podría destacar a una serie que sin lugar a dudas me dio algo de miedito es school day si les gustan verla, yo pondría a disposición los enlaces...vale?





Por el momento os dejo el opening y primer capitulo de esta serie..si les gusta subire los demas..para que la sigan viendo online...que disfruten..



Videos tu.tv

capitulo 1.-


Videos tu.tv

1 comentarios:

~Tefy**Stars~ dijo...

Es Realmente tierno el anime loli... Me Encanta!!!

Me gusta mucho la version nueva de la Chicas Super Poderosas;
LAS CHCAS SUPERPODEROSAS Z!!! JAJAJA... Es muy linda... ^_^

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner