No se que es lo que pasa...siempre me encuentro con situaciones divertidas..cosas que le dan un sentido mas amable a mi vida que si bien parece de lo mas facíl y llevadera ..puess...no creo que nadie se salve de caer en la rutina..me refiero a...repetir lo mismo dia a dia y no darnos cuenta...para mi en ocasiones asi lo parece..pero es mas bien mi aburrimiento ocasional nada mas pues siempre procuro salir a divertirme,viajar,comer cosas dulces.ummm... poquitos...jojojojo... ir al coleg... umm???? si creo que tambien loes...



Y a que va todo esto? bueno hace un tiempo que pase por un blog...leí un poco ..ya que el encabezado me llamo la atencion y... sii... precisamente hablaba sobre el aburrimiento rutinario...cosa que tarde o temprano nos llega a todos...en difentes formas y con intensidades muy variadas...
parece facíl de evadir si tan solo lo mencionas en unas cuantas letras pero el vivirlo bueno...ahi es cuando cambia todo...por esa razon yo siempre procuro ocuparme en muchas cosas aunque al final del dia termine exshausta...sin embargo en ocasiones sucede todo lo contrario...tengo tanto tiempo libre que comienzo a aburrirme....en fin...aveses sucede...ummm se me apetece un helado creo que ire por el..joojoojoo..



regreso despues vale?

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner