Lovely Complex, conocido por la mayoría como LovCom, cuenta la historia de un chico y una chica. Hasta este punto no nos encontramos con nada nuevo, ¿o sí? Perooo la chica, Koizumi Risa, mide 1.70, una estatura más arriba del promedio de las chicas japonesas.



Y por otro lado el chico, Otani Atsushi, mide 1.56, algo que es poco incluso para un chico promedio japonés. Y ellos dos son vistos como el dúo cómico de la escuela a la que asisten, pues al estar uno junto al otro provocan las risas de sus compañeros inevitablemente.





Por sus problemas de estatura viven con el complejo de no ser aptos para conseguir novi@, así que un día, luego de una decepción amorosa para cada cual, deciden apostar a ver quién de los dos es capaz de encontrar pareja primero.





Pero conforme la historia se desarrolla, se dan cuenta de que no necesitan buscar fuera, porque con la convivencia diaria, se dan cuenta de que son bastante parecidos, pero el problema de estatura sigue ahí, así que tendrán que ver la manera de superar ese inconveniente...


No es como en el anime, pero la verdad esta muy buena jeeeee....ya veran...
 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner