No pude evitar la impresion que me dio el saber que algo raro sucedio entorno a esta serie, pues bien...se suponía que todo marchaba genial hasta que el trama de este anime comenzo a volverse un poco complicado......


De temática realista, dibujado de forma sencilla con pocas sombras y tramas y manejando niveles mínimos de sexo y violencia, además de ser una historia de amor y de superación personal, es, a la vez, una crítica a la Educación en Japón y a la Discriminación en un país que, a pesar de su civilidad, adolece de ese problema.

La transmisión finalizaría en Marzo de 1999, quedando la animación de manera inconclusa al solo recopilar los 7 primeros tomos tankōbon del manga y el primer acto del octavo tankōbon, debido a desacuerdos entre la autora y la programadora de televisión. Hasta la fecha no se han producido noticias sobre el tema, más allá de su edición en formato DVD tanto en Japón como en otros países.


Bueno almenos los 26 capitulos bien valieron la pena...no creen..



Los capitulos diponibles se encuentran en el panel izquierdo...bien puedo mencionar que me gusto....quiero mas de karekano!!!

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner