Obviamente me refiero al cosplay, aunque una segunda temporada no estaría mal no lo creen?En fin no me hagais caso en esto, y bueno..despues de un tiempo crei que el ver los capitulos de esta lindisima serie en español...no lose creo que no me gusto tanto como lo esperaba, mejor me quedo con la versión japosesa...haaa se escucha tan kawaii *chiii*.

Además el tema let me be with you me gusto muchisimo, pero... a veses estoy tan despistada que no me percado de ciertos detalles...veran...como les decía me gusto la musica pero no sabia quien la cantaba y la respuesta siempre estuvo frente ami jojojojo.



Ya sabreís a que me refiero...? Espero que les guste todo el cosplay de chobist, ademas es una de mis series favoritas y creo que si no la han visto...de verdad veanla pronto incluire los capitulos online..eso claro si lo prefieren.















0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner