Buono! es una unit de Hello! Project formada por tres miembros de Hello! Project Kids. Su estilo musical es el J-Pop. Sus miembros son: Momoko Tsugunaga y Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo, y Airi Suzuki de °C-ute.

El grupo fue anunciado oficialmente en el Nakayoshi magazine Festival 2007 el 21 de julio de 2007 en la Sunshine City de Ikebukuro, Tokio.

El 7 de marzo de 2009 se anunció que Buono! actuará en la Japan Expo de Estocolmo, Suecia. Esta es la primera vez que un grupo de Hello! Project va a actuar a Europa y es el segundo grupo de Hello! Project que iba a realizar una aparición internacional fuera de Asia, pero ésta fue cancelada por diferentes motivos, uno de ellos la crisis económica mundial.





Estas son algunas imagenes de una de las integrantes de mi banda favorita...es tan linda y no solo eso, su vos es tan genial y junto con las demas chicas hacen de su música lo mejor del j_pop...ustedes que dicen?







Y este es el opening de shugo chara! interpretado por buono claro.



Videos tu.tv


kokoro no tamago es el tema oficial de shugo chara y el opening espero que les guste tanto como ami...saludos y comenten vale?

0 comentarios:

 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner