Wiii..!!!simplemente puedo decir que esto es el mejor cosplay de karekano...jeeee Yukino es genial y encima no se lo tiene creido...Arima!!!!!!!























Nombre Original: School Rumble (スクールランブル)
Año de Emisión: 2004-2006
Pagina Oficial: School Rumble (Japones)
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Recuentos de la vida
Cantidad de Episodios: 26
Ovas: Si, 2
Tipo: TV Series
Fansubs: Jisedai no Fansub y Athena no Seinto
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español




Supongo que de esta forma la paguina tardara menos en cargar...veran...cuando colocaba todos los videos en una entrada el tiempo de espera se prolongaba aun mas...de cualquier forma mis intenciones son darles mayor comodidad ala hora de disfrutar del anime...Asique por el momento los dejo con la primer temporada de School Rumble.


-OVAS-

School Rumble - OVA 01
School Rumble - OVA 02
Un bello cosplay de Hinata Hyuuga;
espero lo disfruten tanto como yo.. ^_^




Lovely Complex, conocido por la mayoría como LovCom, cuenta la historia de un chico y una chica. Hasta este punto no nos encontramos con nada nuevo, ¿o sí? Perooo la chica, Koizumi Risa, mide 1.70, una estatura más arriba del promedio de las chicas japonesas.



Y por otro lado el chico, Otani Atsushi, mide 1.56, algo que es poco incluso para un chico promedio japonés. Y ellos dos son vistos como el dúo cómico de la escuela a la que asisten, pues al estar uno junto al otro provocan las risas de sus compañeros inevitablemente.





Por sus problemas de estatura viven con el complejo de no ser aptos para conseguir novi@, así que un día, luego de una decepción amorosa para cada cual, deciden apostar a ver quién de los dos es capaz de encontrar pareja primero.





Pero conforme la historia se desarrolla, se dan cuenta de que no necesitan buscar fuera, porque con la convivencia diaria, se dan cuenta de que son bastante parecidos, pero el problema de estatura sigue ahí, así que tendrán que ver la manera de superar ese inconveniente...


No es como en el anime, pero la verdad esta muy buena jeeeee....ya veran...
25 ago 2009

Hare hare yukai


Como podreís notar esta parte esta incluida en el concierto que les mostre hace un tiempo pero estavez trae subt...ademas tiene mejor calidad..jojojo... Nuestra hirano ha cambiado mucho desde entonces no lo cree...?



Aya Hirano es una seiyū y cantante japonesa nacida el 8 de octubre de 1987 en la Prefectura de Aichi.[1] Ha trabajado en diversos animes, novelas gráficas, series y comerciales de televisón en Japón.



Su gran oportunidad llegó al interpretar la voz de Haruhi Suzumiya, la personaje principal de La melancolía de Haruhi Suzumiya, cuyo éxito de audiencia le permitió demostrar su talento ante un amplio público.



Hizo de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y también participó en el elenco de Death Note dando su voz a Misa Amane.



Su single Bouken Desho Desho? obtuvo muy buenas ventas desde el mismo momento de su lanzamiento.

No importa cuanto tiempo estube buscando...porque hoy se que mi esfuerzo lo valio...por lo que pude encontrar..tal parece que son dos peliculas y una especie de ova..pero esta ultima tiene un parecido a series de anime muy antiguas...bueno almenos esa fue la impresion que medio tan pronto la comence a ver...

Por el momento tratare de subir el video para que puedan verla...,lo que pasa es que la ultima peli..si pesa bastante..en fin esperenlas vale?




Por ultimo quisiera agradecer a uno de mis amigos, aquien realmente se le merece el crédito ya que sin su ayuda seguro no sabria,que se trata de peliculas y no de una serie en fin...ahi el dato...

**::appleseed_exmachina::**
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


**::Arisa cosplay_Pastel Ink::**

Aunque al principio tenía pensado subir el cosplay en una entrada única...pero realmente no me parecion lo correcto... por lo que crei mas conveniente que cada cosplayer tuviera un lugar especial...asi que...disfruten de estas monisimas cosplayers..









 
☆☆★**♥ Anime loli.com ♥ **★ ☆☆. Template Design By: SkinCorner